Ayuda
Estudiante de Economía en inglés da clases de inglés, matemáticas, biología y ciencias naturales a alumnos de instituto en Las Rozas, Las Matas, Pozuelo y Majadahonda. 15/h
Cristina
Las Rozas de Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía en inglés da clases de inglés, matemáticas, biología y ciencias naturales a alumnos de instituto en Las Rozas, Las Matas, Pozuelo y Majadahonda.

Soy estudiante de Economía en último curso. Mis clases van dirigidas a alumnos de instituto y bachillerato, enfocadas a sacar el curso de forma exitosa sin que sea un suplicio.
Las clases estarán centradas en resolver dudas de forma personalizada, o bien, explicar desde cero lo que no se termine de comprender en el colegio.
Mi forma de enseñar se adecua a cada alumno, intento que el mensaje llegue siempre claro y que posteriormente el alumno sea capaz de resolver los mismos problemas o similares solo, mediante la deducción.
Mi objetivo es que comprenda la asignatura y no suponga una dificultad extra a sus estudios.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares tres años, normalmente a alumnos de primaria y de secundaria. He tenido alrededor de 10 alumnos. Tras dar clase conmigo, si suspendían la asignatura pasaban al bien o incluso notable, y los que aprobaban mejoraban sus notas notablemente.

Curriculum Vitae de Cristina

Estudiante de Economía en inglés en último curso por lo que domino las matemáticas con fluidez, así como el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!