Ayuda
Estudiante de economía ofrece clases particulares de materias como microeconomía, macroeconomía y econometría en Santander 15/h
Carmela
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de economía ofrece clases particulares de materias como microeconomía, macroeconomía y econometría en Santander

Estudiante de economía en la universidad que ofrece clases de materias específicas como microeconomía, macroeconomía, econometría u otras especialidades de esta carrera. La metodología de las clases dependerá de la edad del alumno: si se trata de niños, serán clases didácticas con actividades diversas; en caso de adultos, más teóricas.

Informaciones prácticas sobre Carmela

Imparto economía, econometría, ADE, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmela

Tengo buenas habilidades en tratar con alumnos desde educación infantil, hasta educación primaria y secundaria. En parte se debe gracias a mi oportunidad de dar charlas orientativas e informativas en algunos colegios, así como mi experiencia como entrenadora de baloncesto.

Curriculum Vitae de Carmela

Estoy cursando Grado de Economía en la Universidad de Cantabria, además de un Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.