Ayuda
12/h
Laura
Marratxí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economía ofrece clases particulares a todos los niveles previos a la universidad.

Me llamo Laura y mis clases van dirigidas a niños y niñas desde primaria hasta bachillerato. Mis técnicas consisten en que los alumnos puedan resolver todas sus dudas y sobre todo aprendan, no memoricen para luego olvidar. Básicamente seguimos el libro de texto que utilizan en sus escuelas volviéndolo a explicar todo de manera que puedan comprender aquello que no consiguieron durante la clase.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Aunque soy joven, llevo bastantes años dando clases ya que soy hermana mayor, y siempre he prestado ayuda a otros miembros de mi familia. Sin embargo como trabajo, llevo dando clases particulares desde hace dos años. Mi juventud ha sido una gran ventaja a mi favor, ya que los niños se sienten más cómodos con gente joven.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente estoy cursando un grado de economía con recorrido en inglés por lo que mi conocimiento abarca desde los campos básicos del castellano, catalán al inglés, la economía y las matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.