Ayuda
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato 9/h
Fabiola
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en Economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de Primaria y ESO, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de Bachillerato, con especial referencia al de Ciencias Sociales, pues me centro sobretodo en Matemáticas y Economía, aunque también en Lengua española e Inglés.


Cada alumno es diferente y como tal trato de aplicar diferentes métodos en función de las necesidades de cada uno, por lo que siempre realizo apoyos personalizados según el perfil del alumno.

En caso de que la clase sea exclusivamente de inglés el precio sería 10€/hora.

Informaciones prácticas sobre Fabiola

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fabiola

Mi experiencia como profesora se remonta 2010, desde entonces he trabajado con 15 alumnos la gran mayoría de ellos con resultados positivos, desde últimos cursos de Primaria hasta segundo de Bachillerato. Entre estos alumnos se incluían chicos con dificultades de aprendizaje, pero en su gran mayoría eran alumnos con gran potencial pero nula motivación. La mayoría de estos chicos también consiguieron resultados positivos tras mucho esfuerzo, resultados que se siguen manteniendo.

Curriculum Vitae de Fabiola

Actualmente estudiante de último curso de Grado en Economía en la Universidad de Málaga, además en preparación para obtener el Cambridge English Advance (CAE), nivel C1 europeo de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.