Ayuda
Estudiante de Economía se ofrece para dar clases particulares de ESO y Bachillerato 10 /h
Pau
L'Hospitalet de Llobregat 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía se ofrece para dar clases particulares de ESO y Bachillerato

Estudiante de Economía en la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes, a alumnos de ESO y Bachiller (tecnológico, y social), así como de ciertas optativas como música.
Las clases discurren en función de las necesidades del alumno y del contenido a trabajar, ofreciendo material de refuerzo como otros libros, apuntes, ejercicios…

Me desplazo dentro de la primera zona del área metropolitana de Barcelona, aunque se puede pactar más zonas en función de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Pau

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pau

Dispongo de experiencia previa en clases tanto de mero refuerzo o ayuda con los deberes, como para interiorizar conceptos.

Curriculum Vitae de Pau

Dispongo del título de Bachillerato Tecnológico, así como el Título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.