Ayuda
Estudiante de Economía de origen español da clases de español y catalán 18 /h
Yann
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía de origen español da clases de español y catalán

Nací en España, así que catalán, español, sino también francesa de mama. Puedo enseñar idiomas a alto nivel de la escuela, sino también para los estudiantes universitarios y adultos que quieren aprender idiomas. Yo te enseñaré incluyendo orales, algunos ejercicios y audio si es necesario, todo dependerá de la necesidad y pidió objetivos.

Informaciones prácticas sobre Yann

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yann

Nunca me di clases de idiomas. Sin embargo ya he hecho un trabajo de los docentes como profesor de tenis en el verano en un campus con clases de alrededor de 20 personas, sino también a las clases especiales. Estoy particularmente tranquilo y paciente.

Curriculum Vitae de Yann

Me gradué con honores BAC S (la física y la química de especialidad - LV 1 Español ...) el primer año de la licencia económica Pasé toda mi vida en un país que habla catalán y pasé todos mis veranos en España, que m ' ha alcanzado un nivel suficiente de idiomas de nivel. También obtuve el primer lugar, un diploma de Inglés, Cambridge English CERTIFICADOS por el British Council.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.