Ayuda
Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica... 12 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica...

Hola, soy David y vengo de Gijón , el motivo de que resida en Madrid es que he venido a cursar el Grado de Economía en la Universidad Carlos iii, actualmente segundo curso.
Mi clase se basará en las necesidades del alumno en cuestión. Por lo general defiendo que para tener éxito en el estudio se debe compaginar tanto la teoría como la práctica.
Soy una persona abierta, flexible y muy entregada en mi trabajo.

Precio negociable en función de la dificultad de las clases.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

He dado clase a varios alumnos de la ESO y primero de Bachiller para la preparación de exámenes parciales, finales y recuperaciones. Todos han conseguido con esfuerzo , horas de entrega, método y organización aprobar sus asignaturas. ¿Por qué no vas a ser tu el siguiente?

Curriculum Vitae de David

-Bachiller
-Nivel C1 Inglés, B1 Fancés.
-He conseguido hacer aprobar, motivar y ordenar la cabeza de personas que no lo habían hecho nunca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.