Ayuda
Estudiante de Economicas doy clases de Matematicas, Fisica, Algebra todo lo relacionado con los numeros en la zona de Chamartin en Madrid 14/h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economicas doy clases de Matematicas, Fisica, Algebra todo lo relacionado con los numeros en la zona de Chamartin en Madrid

Soy Jorge estudiante de Economicas en la UAM, he dado clases a varios alumnos de ESO, Bachillerato y ayudo a mis compañeros de la universidad con las materias de Matemaricas de la carrera. Cuando doy las clases soy muy practico y enseño tecnicas rapidas y trucos para resolver los problemas e intento que razonen lo mas posible mis alumnos. Al principio de la clase explico todo lo que no entienda el alumno pero luego le pongo deberes para que los haga el, bajo mi supervision y correcion.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

Llevo dando clases dos años, y formado a unos 10 alumnos. Mis alumnos han conseguido aprobar la asignatura, siempre y cuando la trabajen tambien, porque es importante enseñar bien para que lo comprendan pero tambien trabajar la materia, sobre todo si es de razonar como las matematicas o fisica.

Curriculum Vitae de Jorge

Tengo la ESO, el Bachirellato tecnologico y estoy en 2 de Economicas. Siempre he sacado muy buenas notas y en primero de carrera me han dado doa matriculas de honor en asignaturas de matematicas.
Mi experiencia dando clases es buena y me ha servido mucho, ademas de ayudar al alumno para mi formacion particular como profesor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.