Ayuda
Estudiante de Economicas de la ULL ayuda escolar en Santa Cruz Tnfe 6/h
Erika
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economicas de la ULL ayuda escolar en Santa Cruz Tnfe

Estudio un Grado de Economía en la Universidad de La Laguna y para poder pagarme la carrera y seguir estudiando lo que me gusta, quiero dar clases particulares de apoyo de verano para poder ayudar a niños que necesiten refuerzo en algunas materias. Mi especialidad es ayudar a niños de primaria y de la ESO. Mi técnica es hacer comprender aquello que les resulta tan difícil de una manera más fácil.

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Erika

Llevo dándole clases particulares a mis primos pequeños un año y han aprobado el curso con buenas notas, están estudiando Primaria y uno de ellos pasó con notables a la ESO.
También horas de trabajo como monitora con el Colegio Buenaventura Bonet y en el IES Tomás Iriarte, con niños de 4 a 12 años.

Curriculum Vitae de Erika

Graduado escolar por el Colegio Echeyde I Ofra. Finalizado 2012. Graduado Bachillerato. Actualmente: Grado de Economía en la Universidad de La Laguna. Horas de trabajo como monitora con el Colegio Buenaventura Bonet y en el IES Tomás Iriarte. Además de darle clases particulares durante este curso 2015/2016 a mis primos pequeños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.