Ayuda
Estudiante ecuatoriano de 19 años da clases de física, química y español durante el verano 10 /h
Kevyn
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante ecuatoriano de 19 años da clases de física, química y español durante el verano

Soy un estudiante ecuatoriana que realisa un grado de física, mis clases están dirigidas a la altura de quienes quiere aprender español con un nativo o que quieran aprender la física o la química; basada en mi metodología en la práctica porque creo que la única manera de aprender bien es practicando

de 10 de la mañana a 4 de la tarde la tarifa es normal, despues de eso la tarifa sube a 15 euros

Informaciones prácticas sobre Kevyn

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Kevyn

tengo una lijera experieencia como tutor de estudiantes entre 11 y 12 años de edad, creo que mis estudiantes serán capaces de pasar todos lo que quieren porque mi método puede ayudar a comprender los problemas con un enlace con la vida real

Curriculum Vitae de Kevyn

Antes de venir aquí estudie durante un año todo lo que respecta a fisica quimica mathematica y biologia, antes de eso obtube mi bachillerato con una mension de exelente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.