Ayuda
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores 10 /h
Sara
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es Sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, Educación Primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Yo siempre parto de los conocimientos previos, para conseguir que se de un aprendizaje significativo, es decir que el alumno realmente entienda el concepto nuevo y lo sepa usar correctamente. También creo que trabajar a partir de la experimentación y los recursos manipulativos hacen que el aprendizaje sea más divertido y más fácil, sobre todo con las ciencias y las matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Durante los casi seis años que llevo en el mundo de la educación. He tratado con niños y niñas de todos los ciclos. Estuve un mes en una clase de segundo de primaria, dando algunas clases de ciencias naturales. También estuve dos meses con niños de quinto de primaria, dando algunas clases de lengua catalana y inglesa. Por último, mi experiencia más larga fue con niños de tercero , durante 3 meses, dando clases de naturales a dos grupos.

Curriculum Vitae de Sara

A parte de estar cursando mi último año del grado de educación primaria, también tengo el grado superior de educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.