Ayuda
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera. 6/h
Raquel
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es Raquel, soy estudiante de Educación en la Universidad de Cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.
Me gusta que los alumnos sean capaces de ir progresando gracias a mi ayuda, la motivación es lo primero que deben tener para superarse día a día y yo seré capaz de hacer que puedan conseguir superar sus estudios.
No dude en ponerse en contacto conmigo, pregunte sin compromiso. ¡Gracias!

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo varios meses dando clases a alumnos de primaria y he tenido la oportunidad de ayudar a más pequeños de infantil en iniciación a la escritura y a la lectura. Me gusta mucho mi trabajo y me esfuerzo por conseguir que mis alumnos consigan sus objetivos, enseñar es mi labor y la desempeño de la mejor manera, me gusta que mis alumnos salgan contentos por haber superado las asignaturas correspondientes.

Curriculum Vitae de Raquel

Los estudios que poseo son los siguientes:
- Estudios primarios
- Estudios secundarios (ESO)
- Estudios secundarios (Bachillerato)
- Estudios académicos: Grado en Educación Infantil (Cursando actualmente 3º de carrera)
Poseo varios cursos realizados por la Junta de Andalucía:
- Curso de primeros auxilios
- Curso de iniciación al método ABN matemático
- Curso de iniciación a la hipoacusia en niños/as
Tengo experiencia en el trabajo dando clases particulares a alumnos de primaria, por lo que me desenvuelvo bastante bien en el sector y me gusta mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.