Ayuda
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona 12 /h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de Educación Infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y ESO que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.
El desarrollo de mi clases suelen ser en tres partes: una pequeña introducción donde hablaremos de lo que se hará en esa sesión o si hay algún aspecto en concreto para comentar, la parte del desarrollo donde se trabajara todo lo necesario y la ultima parte donde se hará la clausura de la sesión y se comentaran aspectos a destacar como también aspectos para futuras clases.

Para los desplazamientos siempre se puede llegar a un acuerdo económico o solución de transporte.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases desde hace dos años a niños/as y chicos/as de distintas edades.
He formado a un total de 4 alumnos en mas totalidad y a otros 3 de forma puntual. Todos estos alumnos han llegados a los objetivos que se marcaban, ya fuera la mejora de calificaciones o mejora de alguna competencia en particular.

Curriculum Vitae de Andrea

Graduada en bachillerato y actual estudiante de grado de Educación Infantil en la universidad.
Nivel b2 de ingles, especializándome en lengua inglesa en mis estudios. Nivel básico de francés y nivel nativo de catalán y castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.