Ayuda
Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con nivel nativo en alemán, italiano e inglés da clases en Madrid 10/h
Alessandra
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con nivel nativo en alemán, italiano e inglés da clases en Madrid

Me llamo Alessandra, tengo 23 años y soy italo-española. Tengo la selectividad bilingüe italiana y alemana ya que he estudiado en el colegio alemán de Roma. He trabajado 6 meses en una escuela infantil en Múnich con niños de 2 y medio a 6 años y he realizado dos meses de practicas en un colegio bilingüe en Viena donde trabaje con niños de 1 a 6 años. Actualmente estoy estudiando Educación Infantil Bilingüe (en inglés) en la Universidad Rey Juan Carlos. Finalmente tengo experiencia también con niños más grandes y adultos, ya que en Roma daba clases de español e inglés a niños de 10-12 años y a universitarios.

Informaciones prácticas sobre Alessandra

Imparto inglés, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alessandra

He trabajado 6 meses en una escuela infantil en Múnich con niños de 2 y medio a 6 años y he realizado dos meses de practicas en un colegio bilingüe en Viena donde trabaje con niños de 1 a 6 años. También tengo experiencia con niños más grandes y adultos, ya que he dado clases de español e inglés en Roma a niños de 10-12 años y a universitarios.

Curriculum Vitae de Alessandra

- Selectividad Bilingüe Italiana y Alemana (obtenida en el colegio alemán de Roma)
- Titulo en curso de obtención: Diploma de Pre-Primary Education (en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.