Ayuda
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños 7 /h
Laura
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de Educación Infantil y del Grado Profesional de Música en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen. Imparto clases de cualquier asignatura (matemáticas, lengua, música, etc)

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clase varios años, ya que me encuentro estudiando Educación Infantil, me encantan los niños y sobre todo poder ayudarles en todas aquellas asignaturas que tengan dificultad. Gracias a mi y al esfuerzo de mis alumnos hemos conseguido sacar el curso con éxito.

Curriculum Vitae de Laura

-Graduado en ESO
-Título de Bachillerato
-Grado Profesional de Música en el Conservatorio Profesional de
Música de Valencia
-Grau Mitjà de Valenciano (C1)
-Actualmente, estoy cursando Educación Infantil

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.