Ayuda
Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas 10 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil da clases a domicilio de lengua en Rivas

Soy una estudiante del grado universitario de educación infantil que imparto clases particulares a alumnos de primaria de lengua castellana y literatura, de ortografía, de lectura y cuidado de niños de una manera amena y divertida para una mejor comprensión de la materia para los alumnos.

Estudiante de educación infantil imparte clases particulares de lengua castellana y literatura y ayuda con los deberes a alumnos de educacón primaria.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

No tengo experiencia como profesora particular pero sí que he ayudado a mis primos pequeños con los deberes y que así puedan comprender mejor las clases dadas por sus profesores en el colegio. Como ya he dicho, pretendo ayudarles de una forma dinámica y divertida para una mejor comprensión de las asignaturas.

Curriculum Vitae de Paula

No tengo ningún título, como he mencionado antes estoy estudiando el grado universitario de educación infantil por lo que me encantan los niños y me encantaría poder empezar dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.