Ayuda
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona. 10 /h
Claudia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de Educación Infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de Primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros. Me apasiona la educación y los niños, y me defino cómo una persona alegre, trabajadora y responsable. Creo que lo más importante es utilizar una metodología basada en el propio aprendizaje del alumno y por eso siempre me intento adaptar a él o ella, para que pueda ir superando las dificultades. Siempre intento simpatizar con el alumno, para que se sienta cómodo y pueda confiar conmigo y con en él mismo. Suelo ayudar en cualquier tipo de asignatura, apartándome a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo des de 2011 dándo clases y he formado a 3 alumnos. Todos han superado con éxito sus dificultades. He estado con niños entre 0 y 6 años, porque he hecho prácticas en guarderías y colegios y también he hecho un canguro a un niño de 4 años.

Curriculum Vitae de Claudia

Dentro de un año, obtendré la licenciatura de Educación Infantil para poder trabajar en colegios o guarderías. Por lo tanto, mi experiencia en este sector se ampliará.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!