Ayuda
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores 10 /h
Ainhoa
Mungia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de Magisterio con titulación de Técnico Superior de Educación Infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de Educación Primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ainhoa

Llevo cuatro años cuidando a niños/as y dando clases particulares por las tardes para poder compaginar mi trabajo con mis estudios. He estado con varios niños a lo largo de estos años, sobre todo de refuerzo escolar, preparación de exámenes, cuidado de niños/as,...

Curriculum Vitae de Ainhoa

Mis clases van dirigidas a alumnos de Educación Primaria, de tal modo que cualquier materia en la que necesiten ayuda o apoyo podré dárselo. De esta forma, los alumnos pueden detallar sus necesidades y yo me ajustaré a las mismas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!