Ayuda
Estudiante de educación infantil/ Clases particulares hasta nivel bachillerato humanistico en Barcelona 10 /h
Cristina
Santa Coloma 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil/ Clases particulares hasta nivel bachillerato humanistico en Barcelona

Tengo 19 años y soy estudiante de educación infantil. He dado clases a alumnos de primaria pero estoy formada para darlas hasta bachillerato humanístico. Busco que los alumnos no memoricen sino que entiendan lo que les transmito y me lo sepan explicar con sus propias palabras. Aprender no significa memorizar. Tengo mucha paciencia y muy buen trato con los niños.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases a niños de primaria desde hace 3 años. He ayudado a los niños con sus deberes, en epoca de examenes he hecho mas horas para el refuerzo y he ampliado horas según las necesidades de los niños. Los resultados han sido positivos siempre, ya que el hecho de ser un alumno solo con un profesor, aprende más y mejor.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy estudiante de 2n de educación infantil y luego estudiaré educación primaria.
Estoy graduada en el bachillerato humanístic-social.
Nivel first de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.