Ayuda
Estudiante de educación infantil dual da clases de inglés, euskera y castellano para extranjeros a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores 10 /h
Saioa
(1 opinión)
San Martín de Unx 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil dual da clases de inglés, euskera y castellano para extranjeros a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando educación infantil en ingles.

Las clases que me dispongo a impartir, van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria y dado que tengo conocimientos sobre las materias habiendo obtenido los títulos de B2 de euskera y B1 de inglés a través de la escuela oficial de idiomas.

La última recomendación sobre Saioa

  • 5/5
  • Es muy lista y entiende y sabe explicar las cosas de manera diferente ,haciendo que sea mas fácil la compresión de la materia.

    Eneko

Informaciones prácticas sobre Saioa

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) intermedio, primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Saioa

A causa de mi temprana edad no he tenido ocasión de trabajar mucho como profesora, ya que esta es la primera vez que ofrezco mis servicios como tal y solo he podido tener una alumna obtenida desde esta web.
Pero si he tenido la oportunidad de ayudar a mis primos pequeños y amigas, siendo estas quienes me han animado a ofrecer mis servicios.

Curriculum Vitae de Saioa

Poseo el título de la ESO y Bachillerato de ciencias sanitarias y actualmente estoy cursando un grado superior de educación infantil dual. También poseo el título B2 de euskera y B1 de inglés, obtenidos ambos a través de la escuela oficial de idiomas.

La recomendación sobre Saioa

  • 5/5
  • Es muy lista y entiende y sabe explicar las cosas de manera diferente ,haciendo que sea mas fácil la compresión de la materia.

    Eneko
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!