Ayuda
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia. 7 /h
Lidia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.















Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Mi experiencia dando clases particulares es de seis años, y hoy en día, sigo impartiendo clases de inglés en un centro privado. Como he comentado anteriormente, tengo seis años de experiencia dando clases de matemáticas, lectura, lenguaje e inglés entre las mas destacadas.

Curriculum Vitae de Lidia

Los títulos que poseo son la ESO, Bachiller, Técnico en educación infantil y magisterio en educación infantil. Dispongo de títulos informáticos y de inglés dentro del ámbito escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.