Ayuda
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla. 7 /h
Encarni
Olivares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la ESO. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido.
Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Encarni

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Encarni

Llevo dando clases unos 2 o 3 años. He tenido unos 5 alumnos de primaria y 1 alumno de ESO. Las calificaciones de estos alumnos siempre han sido conformes para su rendimiento en mis clases. Siempre suele funcionar el método de dar clase, sí no, se cambiaría para que se vieran resultados.

Curriculum Vitae de Encarni

Tengo el título del técnico superior en educación infantil, la ESO, el bachillerato y el graduado escolar. También tengo un curso de manipulación de alimentos y otro de primeros auxilios.
Mis experiencias siempre han sido ayudando con los deberes de clases o dando clases de matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.