Ayuda
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona 12 /h
Carla
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de Educación Infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30). También disponible los fines de semana para las noches.

Según el desplazamiento me gustaría cobrar pues la tarjeta de transporte público, ya que si es una distancia considerable para coger bus o ferrocarril sería un gasto más.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carla

Llevo dando clase 3 años, a niños de primaria. Ahora continuo con uno de ellos que empieza este año sexto de primaria. De momento todos han ido progresando y los padres están contentos y satisfechos de ellos. Como canguro ya llevo 6 años, he tratado con niños de 2 a 13 años.

Curriculum Vitae de Carla

Estoy estudiando Educación Infantil en la universidad Blanquerna en turno de mañanas. Este año curso tercero de carrera, por lo tanto, solo me queda un año para acabar. Mi disponibilidad seria por las tardes (excepto martes y jueves de 18:30 a 19:30). También estoy disponible paracanguros, ya sea ir a buscarlos al colegio y llevarlos a casa, ducharlos, darles de cenar, etc.., como para quedarme alguna noche que vayáis a cenar o de concierto o lo que fuese necesario.
Para cualquier duda o pregunta: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.