Ayuda
Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia 15/h
Carmen
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Me llamo Carmen Vázquez, tengo 20 años y vivo en Valencia. Estudio el grado PIMM (Plan de Innovación Metodológica de Magisterio), un grado que engloba la educación infantil y primaria con la titulación de inglés y valenciano como idiomas secundarios. Estoy dispuesta a cuidar niños de 3 a 15 años, puesto que tengo experiencia en ello. Además, me gustaría impartir clases a niños de infantil/primaria, así como ofrecerles apoyo escolar o ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Tengo 2 años de experiencia como profesora de apoyo.
Hace dos años estuve impartiendo clases de inglés a jóvenes de la ESO y de Bachillerato para que pasaran con éxito sus exámenes finales, y lo consiguieron.
Y el año pasado estuve ayudando a niños de 3º de infantil y de 1º de primaria con los deberes que tenían, les ayudaba a leer y a escribir, les ayudaba con la pronunciación y la utilización de algunos verbos, entre otras actividades.

Curriculum Vitae de Carmen

Hace dos años pasé las Pruebas de Acceso a la Universidad y ahora estoy estudiando en la Universidad Católica de Valencia. Además, me estoy preparando para obtener el C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.