Ayuda
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado 11 /h
Alicia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de Ed.Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato.También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio.

Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas. Siempre intento pasar un buen rato con mi alumnado y que les resulte más fácil el adquirir y comprender los conocimientos gracias a mi ayuda y apoyo.

El precio puede variar dependiendo del desplazamiento y nivel del alumno/a.
Para cualquier duda comunícate conmigo!

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Mi experiencia en el ámbito de la educación infantil es:

-Prácticas en centros de educación infantil y primaria (3-11 años)
-Prácticas en escuelas infantiles (0-3 años)

Mi experiencia como docente de clases particulares es de dos años, obteniendo de mis alumnos muy buenos resultados gracias a su esfuerzo y empeño por aprender en mis clases.

Curriculum Vitae de Alicia

Idiomas: Valenciano e Inglés
Estudios: Poseo el título de bachilller y actualmente me encuentro en el 3º curso del grado de Ed. infantil en Florida universitaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.