Ayuda
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria 8/h
Alicia
Palma de Mallorca 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy Alicia, actual estudiante del Doble grado de Educación (infantil + primaria).
Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel. No solo ofrezco el hecho de ayudar con los deberes sino también el enseñar metodologías de estudio para que en un futuro los alumnos puedan estudiar por si solos de forma correcta. Finalmente, al especializarme en el ciclo de Primaria, no me especializo en ninguna asignaturas ya que las puedo enseñar todas por igual, al mismo nivel.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alicia

Hace 3 años que doy clases de repaso y de ayuda con los estudios. Hasta el momento he tenido 3 alumnos y uno de ellos aún continúa. Uno de los alumnos que tuve a conseguido pasar de educación primaria a ESO y el otro pasó de suspender una asignatura a aprobarla y por lo tanto pasar de curso. Mi actual alumna se encuentra en tercero de primaria y tiene una media de 9.

Curriculum Vitae de Alicia

Tengo el título de ESO y el de Bachillerato y actualmente estoy estudiando el Doble Grado de educación infantil + primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.