Ayuda
9/h
Carmen
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de Educación Primaria con mención en audición y lenguaje.
El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Trabajo desde hace tres años con niños, he trabajado más con ellos en el ámbito del ocio y del tiempo libre, pero también tengo experiencia en el ámbito de la educación, normalmente con buenos resultados y superando los objetivos y metas propuestas.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente estoy estoy cursando el último año de carrera,estoy realizando las prácticas en un colegio de educación especial y estoy realizando la especialidad de audición y lenguaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.