Ayuda
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores. 10 /h
Adalisa
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe y doy clases particulares a alumnos de Primaria y ESO. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(Inglés, Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Química, Sociales, Francés, etc). Las clases que doy son dinámicas e intento que sean amenas, fomentando el interés y la adquisición de nuevos conocimientos de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Adalisa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adalisa

LLevo un año y medio dando clases y ayudando a alumnos que tiene dificultades. Actualmente doy clases a dos niñas de Educación Primaria y a un niño de 2º ESO. Los resultados de mis alumnos han sido buenos, han mejorado y los padres están muy contentos.

Curriculum Vitae de Adalisa

Título de Educación Secundaria Obligatoria.
Título de Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Actualmente estoy estudiando un Grado de Educación Primaria Bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.