Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases de ciencias, lengua, literatura y música desde Primaria hasta Bachillerato. Experiencia previa con buenos resultados. 12/h
Aitor
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases de ciencias, lengua, literatura y música desde Primaria hasta Bachillerato. Experiencia previa con buenos resultados.

Mi nombre es Aitor y acabo de terminar la carrera de Educación Primaria.
Mi manera de dar clase consiste sobre todo en que el alumni entienda qué está haciendo. No soy partidario de de una metodogía basada 100% en la memorización por lo que suelo crear y buscar recursos, eso hace que siempre me prepare mis clases, para que el aprendizaje sea significativo.
También me gusta centrarme en fomentar la motivación y la seguridad, ya que muchas veces los malos resultados es debido a estos factores.

Mis precios variaran depende de las condiciones de cada alumnos, por lo tanto no es un precio fijo y se puede negociar.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aitor

Entre las prácticas y clases particulares llevo un año de experiencia. He dado clase a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato.
He tenido 5 alumnos en mis clases particulares y, la verdad, todos ellos han tenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Aitor

Graduado en Educación Primaria.
Monitor de ocio y tiempo libre.
Monitor de actividades bilingües.
Curso de técnicas, dinamización y cohesión de grupos.
Prácticas de la carrera.
Experiencia como profesor particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.