Ayuda
Estudiante de educación primaria da clases de lengua castellana y/o catalana en Palma de Mallorca 10/h
Sara
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación primaria da clases de lengua castellana y/o catalana en Palma de Mallorca

Soy una chica joven que está en el último curso de la universidad estudiando magisterio (profesora de educación primaria). Doy clases tanto a alumnos de primaria como de ESO. Mis especialidades son las ciencias, ya que el bachiller del que me especialicé fue el científico, aún así, también puedo dar clases de lengua castellana y catalana, y de inglés (pero esta última solo para primaria).

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sara

Llevo dos años dando clases a niños de primaria y secundaria. He formado a 4 alumnos/as de diferentes edades.
También he hecho prácticas en un colegio en el cual he dado clases a niños de 7/8 años.
Pienso que es muy importante que el niño/a tenga ganas de aprender y de superar sus obstáculos para que los resultados sean favorables.

Curriculum Vitae de Sara

Las materias que más he enseñado son matemáticas, inglés y biología, de las cuales tengo una buena experiencia y los niños también.

Formación(es) ofrecida(s) por Sara

Estudiante de educación primaria de la UIB da clases en grupo de biología en Palma de Mallorca

Este curso se dirige a alumnos que tengan dificultades con la biología o quieran ampliar sus conocimientos. Los grupos que se harán dependerán de la demanda que haya y de los cursos a los que vayan los alumnos (de 1º a 4º de ESO)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.