Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua castellana y literatura y ortografía. Además puedo ofrecer apoyo escolar y cuidar niños. Un saludo! 10 /h
MÓNICA
Alcorcón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua castellana y literatura y ortografía. Además puedo ofrecer apoyo escolar y cuidar niños. Un saludo!

Soy una estudiante de Educación Primaria que ofrezco clases hasta segundo de la ESO. Mis técnicas es ofrecer una atención personalizada. Las clases tendrían una parte teórica y otra práctica. Primero explico y después el alumno hace ejercicios en base a esa explicación.

Si tengo que salir de mi localidad, Alcorcón, las clases supondrán un aumento de 2€.

Informaciones prácticas sobre MÓNICA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MÓNICA

Llevo dando clases cierto tiempo. Todos mis alumnos han obtenido buenos resultados y han conseguido alcanzar sus objetivos a través de buenas notas. Han logrado ampliar sus conocimientos y obtener un mayor rendimiento en las clases, tanto particulares como del colegio.

Curriculum Vitae de MÓNICA

Tengo en posesión el título de Bachillerato y de Técnico Superior de Educación Infantil. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria con mención en Educación Física (primer año). He tenido tres meses de prácticas en una Escuela Infantil y he impartido clases particulares a niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.