Ayuda
Estudiante de educación primaria da clases de lengua catalana y española a alumnos que cursan primaria o ESO. Asimismo, ofrece ayuda con los deberes de las diversas asignaturas. 10 /h
Laia
Sant Fost de Campsentelles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación primaria da clases de lengua catalana y española a alumnos que cursan primaria o ESO. Asimismo, ofrece ayuda con los deberes de las diversas asignaturas.

Intento que el alumno al que doy clases esté interesado en aprender. Por eso, creo situaciones de aprendizaje en las que el alumno es el propio protagonista y aprende de manera activa y dinámica. Y gracias a esta motivación que se consigue des de un principio el alumno tiene un aprendizaje mucho más cualitativo.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

Estoy dando clases a un niño que está cursando cuarto de primaria. Llevo dos años ya con el y ha progresado mucho, estoy muy orgullosa de el ya que ha mejorado mucho sus notas y ahora tiene mucho más interés e implicación en aprender.

Curriculum Vitae de Laia

Soy una estudiante de educación primaria que está cursando el último curso para conseguir el título. Asimismo, tengo el título de la ESO y el Bachiller (Social). Como también el título de monitora de infantil y primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.