Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla 8 /h
Laura
La Rinconada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy estudiante de Educación Primaria, a un mes de terminar la carrera, especializada en educación física. Tengo además, el Título del B1 de inglés por Cambridge y el Título del grado medio de piano por el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales. Además acabo de terminar mi trabajo como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años. Me adapto a todo tipo de alumnos, siempre buscando lo mejor para cada uno de una manera dinámica. También he estado en tercero y cuarto de carrera como maestra en prácticas en un colegio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases como monitora 5 meses en dos colegios, uno en mi pueblo, en San José de La Rinconada, el C.E.I.P. Blanca de Los Ríos, y en Sevilla, en el C.E.I.P. Santa Clara, en los dos con niños desde los 3 hasta los 12 años.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el Título Profesional de grado medio en piano y el Título oficial de Cambridge en el nivel B1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.