Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio 10 /h
Marina
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (Acordar con la familia).
Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo 3 años dando clase. He formado a 10 alumnos más o menos. Y los resultados han sido muy satisfactorios, ya que han avanzado y han aprendido mucho. Les he dado la ayuda que necesitaban para desarrollarse ellos mismos. Ellos están muy contentos con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Marina

Doy todo tipo de materias y especialidades acorde con el nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el título de bachillerato humanístico y dentro de poco seré graduada en Educación Primaria.

Experiencia:
Cuidadora de niños (3años)
Monitora (1año)
Voluntaria en un colegio de Primaria (1año)
Profesora clases particulares (3años)
Profesora gym sueca (6meses)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.