Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria. 8 /h
Noelia
Sabadell 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy Noelia, estudiante de 3º de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y ESO durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos. Técnicas de estudio, refuerzo de la autoestima y autoconfianza del alumno como base esencial en el aprendizaje de las materias.

Disponibilidad horaria: Fines de semana (disponibilidad completa)

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noelia

A lo largo de estos últimos años he realizado clases particulares a chicos y chicas de entre seis y dieciséis años tanto en repaso y refuerzo de las diversas asignaturas con resultados excelentes. Además, puesto que estoy estudiando Educación Primaria he tenido la oportunidad de llevar a cabo clases como alumna de prácticas en un colegio.

Curriculum Vitae de Noelia

-2008-2012. I.E.S. Joan Oliver (Sabadell): E.S.O
-2012-2014: I.E.S. Joan Oliver (Sabadell): Bachillerato Ciencias Sociales y Humanidades (PAAU).
-2014 - Grado en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (cursando actualmente).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.