Ayuda
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou   8 /h
Edurne
Salou 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Informaciones prácticas sobre Edurne

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Edurne

Llevo dando clases de repaso desde diciembre de 2015, dedicando una hora y media cada tarde al refuerzo escolar con una alumna de tercero de Educación Primaria que ha mejorado notablemente en sus resultados.
También he estado tres meses de prácticas en la Escuela Europa de Salou.

Curriculum Vitae de Edurne

Actualmente estoy cursando tercero de Educación Primaria con mención en Atención a la diversidad en la Universidad Rovira i Virgili.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.