Ayuda
Estudiante de educación primaria da clases de todas las asignaturas de primaria y ESO, también ayudo con ténicas de estudio. 7/h
Pepe
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación primaria da clases de todas las asignaturas de primaria y ESO, también ayudo con ténicas de estudio.

Soy estudiante universitario de Educación Primaria, mis clases van dirigidas tanto a niños de primaría como a alumnos de ESO. Ayudaría a los niños a hacer los deberes y a afianciar los conocimientos que se les impartan con material de apoyo que será dinámico y entretenido para evitar el cansancio y la fatiga y, para que los alumnos no se aburran.

Informaciones prácticas sobre Pepe

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pepe

He participado como voluntario en varios colegios con la metodología de grupos interactivos. Además suelo asistir a varios colegios de Sevilla ayudando a los alumnos con más dificultades y ayudando al desarrollo de la clase, con o sin ayuda del profesor.

Curriculum Vitae de Pepe

Tengo la ESO, el bachillerato científico-tecnológico y, además, estoy cursando tercero de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.