Ayuda
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades 8/h
Sonia
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo Bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales II.
Mis metodos de docencia son la tranquilidad y calma, haciendo que el alumno utilice todos los recursos necesario para que aprenda la asignatura. La cuestion no es memorizar si no practicar.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Realmente no tengo experiencia. He tenido a mi cargo a alumnos de primaria y eso, sacando las asignaturas con buena nota y muy satisfecho con mi trabajo. Sobre todos las mates no son un problema para mis alumnos, conmigo todo sera mas fácil.

Curriculum Vitae de Sonia

Alumna recién sacada la selectividad con muy buena nota que empezara a cursar educación primaria. Me gusta enseñar y emplear mis métodos de trabajo a los demás. Creo que no hay asignatura difícil, si no mal explicada. Espero que me den una oportunidad, les aseguro unos buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!