Ayuda
Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo 12 /h
Thais
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria y Educación Social, da clases en Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid y Valencia, preparo selectividad en cualquier materia de Ciencias Sociales, ayudo

Me llamo Thais, soy de Madrid y este año termino el grado de Educación Primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde Primaria, a Secundaria y preparión de la Selectividad. Dependiendo de las dificultades del niño utilizo una metodología u otra, principalmente la que más me funciona es el aprendizaje basado en proyectos, en donde el niño va construyendo su propio conocimiento a través de las pautas que le voy dando y asienta las ideas principales, posteriormente la realización de actividades, me ayudan a saber si ha entendido perfectamente todo lo explicado. Cada niño es un mundo, para que las clases sean eficaces es necesario tener un acercamiento previo antes de ponernos a darle la materia especifica.
Garantizo un 99% de aprobados.

Me llamo Thais, soy de Madrid y este año termino el grado de Educación Primaria. Desde el primer año de grado, me he dedicado ha dar clases a diferentes niños de diferentes cursos, desde Primaria, a Secundaria y preparación de la Selectividad. Cada niño es un mundo, para que las clases sean eficaces es necesario tener un acercamiento previo antes de ponernos a darle la materia especifica.
Garantizo un 99% de aprobados.

Informaciones prácticas sobre Thais

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Thais

Llevo dando clases 3 años, he dado clase a 7 alumnos en total, 4 de ellos desde el primer año de el grado, este año terminaron la selectividad, y la verdad, es un trabajo muy satisfactorio, sacaron buenas notas y pudieron acceder al grado que ellos querían. También he dado clase a una niña de 5º curso de Educación Primaria, que tenía dificultades en la escritura, gracias a ello, me di cuenta que la niña tenia dislexia, no es un problema grave, pero si es necesario utilizar otra metodología para este caso, y me apoye en un profesional de la pedagogía, para garantizarme la eficacia de las clases, mejoro mucho y sorprendentemente rápido.
Garantizo un 99% de aprobados y sobre todo ampliación del conocimiento.

Curriculum Vitae de Thais

Educación Primaria, 4º curso
educación social, 3º curso
obtención de matricula en Lengua y Literatura
obtención de matricula en Lengua Española

Como he dicho posteriormente ser decente es un trabajo muy satisfactorio, ver la evolución de los niños en la proceso enseñanza-aprendizaje es admirable
"El lenguaje es el mejor juguete para el niño" utilizo mucho el juego didáctico, ya que tras la experiencia obtenida en los últimos años, he observado que es un método de estudio bastante eficaz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.