Ayuda
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano... 6/h
Salustiano
Zafra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy Salustiano Feria, un chico de 27 años que estudia 4º, Grado en Educación Primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de Primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera...) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.
Las clases se desarrollan en un ambiente familiar, dinámico y divertido, para que el niño/a se sienta lo más cómodo posible y de esta forma se obtengo el mejor rendimiento.

Informaciones prácticas sobre Salustiano

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Salustiano

He realizado las prácticas durante 4 meses en un colegio público, siendo una experiencia maravillosa y enriquecedora. Te das cuenta de cómo van evolucionando a lo largo de los meses y es realmente sorprendente la capacidad que tienen. También he impartido clases privadas a 3 alumnos con resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Salustiano

Me encuentro en el cuarto curso del Grado en Educación Primaria, únicamente me falta por terminar las prácticas de este último curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.