Ayuda
Estudiante de educación primaria de Las Rozas. Ofrezco ¡Clases particulares de matemáticas y otras materias de primaria! 10/h
Alexandra
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación primaria de Las Rozas. Ofrezco ¡Clases particulares de matemáticas y otras materias de primaria!

Mi nombre es Alexandra López. Vivo en Las Rozas. Soy estudiante de educación primaria y doy clases particulares de matemáticas sobre todo, aunque se me dan bien todas las asignaturas de primaria.

Podría dar las clases en Las Rozas o moverme de mi zona ya que tengo coche. Podría dar clases los lunes y miércoles por la tarde y los viernes, sábados y domingos a cualquier hora.

Soy una chica muy activa, con mucha paciencia y se me da bastante bien explicar las cosas. Me encanta la educación y todas las materias, asique las explico lo mejor que puedo.

El precio varia depende de la distancia a la que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alexandra

Llevo dando clases desde hace dos años. Empecé dando clases a mis primos y comprendí que me encantaba, y luego a algunos conocidos.

Por el momento he tenido resultados totalmente positivos, me empeño mucho en que comprendan todo y consigan los mejores resultados.

Curriculum Vitae de Alexandra

Estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad Complutense.

También estudio inglés y alemán en la Escuela Oficial de Idiomas.

He dado un curso de lectura y escritura creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.