Ayuda
12/h
Alison
Iza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del Grado de Educación Primaria, concretamente la especialidad de Atención a la Diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Estos precios no son fijos, pues depende de muchos factores. En caso de estar interesado, póngase en contacto conmigo y cuénteme su situación.

Informaciones prácticas sobre Alison

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alison

Doy clases particulares hace dos años, tanto en mi casa como a domicilio. He formado a un total de doce niños y niñas, de diversas edades y distintas dificultades en su aprendizaje. Los resultados de ellos han sido favorables, en la gran mayoría de ellos, pues hay algunos alumnos que no realizan la tarea encomendada y obtienen los resultados esperados.

Curriculum Vitae de Alison

• Cursando el Grado de Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación
• B1 en inglés y A1 en francés
• Voluntariado en San Juan de Dios durante 5 años realizando múltiples actividades
• Prácticas educativas en un centro educativo público

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.