Ayuda
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje. 7/h
Ariadna
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.
Apuesto por un método que es divertido y funcional, que les ayude a los alumnos a conseguir los conocimientos que necesitan aprender, pero de forma que no cueste aprenderlo y que les sirva en un futuro para poder aprender ellos por sí mismos y que cojan un cierto gusto al aprender.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ariadna

No tengo experiencia dando clases, pero siempre ayudaba a amigos a que entendieran conceptos y conocimientos que se les atascaba.
Nadie nace sabiendo y, ¿Porqué no dar la oportunidad a una chica que tiene mucha ilusión por esta profesión tan apasionante?

Curriculum Vitae de Ariadna

Tengo el graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el año 2013
También tengo el graduado en Bachillerato en el año 2015

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!