Ayuda
Estudiante de Educación Primaria se ofrece a dar clases a niños y niñas de Primaria y Secundaria en Badalona y Barcelona 10 /h
Patri
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria se ofrece a dar clases a niños y niñas de Primaria y Secundaria en Badalona y Barcelona

Me llamo Patricia y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Barcelona, concretamente curso el tercer año de la carrera. Soy una chica de 20 años amable, simpática y responsable a la que le encantan los niños y niñas. Llevo varios años ofreciendo este tipo de servicios y, además, también he hecho prácticas en colegios, por lo que experiencia tengo. Soy consciente de que cada niño necesita una metodología diferente para estudiar, necesita trucos y técnicas diferentes, adaptadas a él, de manera que le faciliten la tarea de estudiar. Dicho esto, mis clases se organizan/estructura diferente según el niño o niña en cuestión, de manera que se aproveche lo mejor posible el tiempo que tenemos y los resultados sean buenos.

Informaciones prácticas sobre Patri

Imparto matemáticas, ciencias naturales, geometría, álgebra, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patri

Llevo dando clases desde los 18 años, es decir, desde que comencé la universidad, a niños y niñas de entre 10 y 16 años, aunque también he tratado con niños más pequeños (primero de Primaria) gracias a las prácticas de mi carrera. Durante estos dos años en los que imparto clases de refuerzo he ayudado con los estudios a 12 niños y niñas y, cabe decir, que las madres y padres siempre han estado muy contentos conmigo debido a los resultados que han obtenido sus hijos.

Curriculum Vitae de Patri

Tengo la ESO, hice el bachillerato humanístico y social y, actualmente, estoy en la Universidad de Barcelona cursando Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.