Ayuda
Estudiante de educación primaria primer curso bilingue(doy clases de ingles(B1),frances(B1),mates,biologia,arabe,quimica...nivel:infantil-4ºeso en murcia). 12/h
RAJAE
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación primaria primer curso bilingue(doy clases de ingles(B1),frances(B1),mates,biologia,arabe,quimica...nivel:infantil-4ºeso en murcia).

soy una estudiante de magisterio, amo todo lo que tiene que ver con la docencia y espero ser una buena docente inshAllah.Ante todo mis especialidades son frances, ingles.tambien puedo ayudar en materias como mates, biología,quimica..nivel:de primaria a 4º de la eso.

Me puedo desplazar solo por Murcia debido a que tengo bonus de autobús...en el caso de que los alumnos no puedan venir a la biblioteca de Pelagio Ferrer, o de la Arrixaca.

Informaciones prácticas sobre RAJAE

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de RAJAE

Llevo mucho tiempo dando clases(abarcando casi todas las asignaturas, en caso de eso, Eso científico de salud) a mis hermanos, primos (nivel de primaria y ESO) cuando lo necesitan.Estos alumnos han obtenido resultados buenos gracias a su empeño y fuerza de voluntad más que por mi ayuda.

Curriculum Vitae de RAJAE

Actualmente estoy cursando una carrera de Educación Primaria Bilingüe al que accedí via selectividad.
Obviamente cursé la ESO y Bachillerato Bilingüe(INGLÉS Y FRANCÉS).En cuanto a ingles llevo un certificado de cambridge de B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.