Ayuda
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia. 8/h
Laura
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de Educación Primaria en la Universidad de Málaga; Tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios. Soy una chica simpática, amistosa, educada y responsable, con buena experiencia en el trato con los niños. Mis horas serían económicas y negociables. ¡Saludos!

El precio sería negociable dependiendo de las circunstancias del nivel del alumno, de la lejanía y de las horas reservadas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases y apoyo escolar a un familiar durante un año, al que le ha ido muy bien, y además, he cuidado a otro familiar ocasionalmente durante sus primeros 3 años, es decir, tengo experiencia con los niños desde el comienzo vital hasta la adolescencia.

Curriculum Vitae de Laura

Mis clases estarían creadas en base de lo que necesita el niño y su nivel, puesto que no pretendo agobiarle; quiero que aprenda y mejore su contenido progresivamente. Usaremos la técnica que sea más eficaz para el niño. Personalmente, poseo el título de Bachillerato de Humanidades, es decir, las letras y las lenguas se me dan bien. A nivel de Primaria y ESO puedo ayudar en todas las materias requeridas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.