Ayuda
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as 10/h
Anna
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran. Ayudo a realizar los deberes, hago repaso de todas las materias, puedo proporcionar diferentes técnicas de estudio para preparar para los exámenes y proporciono servicios de canguro. Hablo tres lenguas: catalán, español y inglés. Me considero una persona paciente, organizada y con ganas de trabajar.

Cobro dos euros más en caso de desplazamiento, ya que no tengo vehículo propio y me tengo que desplazar con transporte público.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Estoy realizando las prácticas de la universidad en la Escuela Practicas II situada en el barrio de Sants. He hecho de monitora en un esplai durante el verano y actualmente soy monitora de un agrupamiento de "Minyons Escoltes i Guíes de Catalunya". Durante la navidad también he trabajado en un parque infantil como monitora y he impartido clases de repaso a niños/as de primaria en distintas ocasiones. También he trabajado como niñera

Curriculum Vitae de Anna

Estoy estudiando el grado de Educación Primaria.
Soy monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil con experiencia.
He trabajado como niñera en distintas ocasiones.
Experiencia como entrenadora de básquet de niños de 6 a 12 años.
Contractada como cuidadora de niños de 2 a 5 años en una boda para entretenerlos y darles la comida.
Curso básico de primeros auxilios.
Miembro de la comisión de eventos infantiles y juveniles del Ayuntamiento de Calaf.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.