Ayuda
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria. 10 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o Jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

No presento experiencia con alumnos, sin embargo, he cursado clases prácticas en mi carrera que me proporcionan un poco de experiencia y en las que me he podido poner en práctica los contenidos aprendidos en la teoría, tales como la creación de una webquest, la creación de un proyecto para el Aprendizaje basado en proyectos, etc.

Curriculum Vitae de María

Actualmente he cursado el primer curso del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. En septiembre comenzaré el segundo curso.
En la carrera se imparten asignaturas como matemáticas o biología, así como otras basadas en la metodología que es más eficaz para impartirlas (Psicología de la Educación, Didáctica, Psicología del Desarrollo) y otras como TIC en las que se desarrollan habilidades tecnológicas para complementar las clases y reforzar los conocimientos (webquest, JCLIC...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.