Ayuda
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla 8/h
Minerva
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto Trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la E.S.O., Bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera. Tengo mano con niños sin excepciones en la edad. Trabajo a nivel de ayudas y trucos para una mejora en el rendimiento académico de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Minerva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Minerva

Durante casi tres años he colaborado de manera activa en un proyecto desarrollado por el instituto Calasancio Hispalense y toda la comunidad escolapia, este estaba destinado a ayudar a niños con problemas académicos sin distinción de cual fuese. A lo largo de estos tres años he ayudado a alrededor de 20 niños a llevar adelante el curso sin dejar ninguna asignatura atrás, es decir, han pasado limpios los tres años que estuvieron conmigo. Estoy especializada en grupos reducidos de hasta cuatro personas y sobre todo particulares, en Primaria, E.S.O., Bachillerato de ciencias sociales (economía, historia del arte, geografía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales) y la preparación a selectividad.

Curriculum Vitae de Minerva

Tengo titulación en la E.S.O. y Bachillerato, he sacado selectividad con un 8.0789 y estoy en espera del resultado de adjudicación de plazas de la carrera Educación Social. Además de esto, he estado durante 7 años en gimnasia rítmica y cuatro en Kárate. Durante casi tres años he colaborado en el proyecto Trastévere, destinado a niños con carencia de recursos económicos en su familia y con problemas académicos de todo tipo, puedo ofrecer una opinión sobre los directores de ese proyecto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.