Ayuda
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada 12 /h
Antonia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.
Se realizará apoyo a todas las asignaturas necesarias para sacar buenas calificaciones durante el curso y apoyo y ánimo a la lectura, para que los niños y niñas puedan desarrollar pasión por leer.
Al mismo tiempo se trabajaran distintas habilidades sociales que les ayudaran en su día a día y métodos de estudio que servirán para el futuro próximo y no tan próximo.

Informaciones prácticas sobre Antonia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) ESO, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Antonia

Tengo experiencia realizando clases de apoyo a las asignaturas realizadas durante el curso, al mismo tiempo también preparo para cursos posteriores para que los alumnos puedan destacar en los próximos años, haciendo del aprendizaje algo ameno y divertido, con grandes resultados.

Curriculum Vitae de Antonia

Soy una persona dinámica, responsable y muy trabajadora. Estudio Educación social por lo que tengo las habilidades necesarias para enseñar a alumnos y alumnas todo lo necesaria en cuanto a las asignaturas del curso.
Tengo experiencia dando clases particulares a niños entre 6 y 14 años, con muy buenos resultados.
No lo pienses más y contacta conmigo, para tener una forma divertida, amena y muy productiva de trabajar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.